Deportes |

Jil Belen Teichmann consigue la plaza de las semifinales a expensas de Anastasija Sevastova

La jugadora consiguió batir 6-4, 6(8)-7(10) y 7-5 a su oponente

La tenista suiza Jil Belen Teichmann, número 61 de la WTA, venció por 6-4, 6(8)-7(10) y 7-5 en dos horas y cincuenta y siete minutos a la letona Anastasija Sevastova, número 56 de la WTA, en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Adelaida, las semifinales.

La jugadora letona logró romper el saque a su rival 4 veces, mientras que Teichmann, por su parte, lo consiguió en 6 ocasiones. Además, la jugadora suiza tuvo un 61% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 67% de efectividad, 7 dobles faltas y 55% de puntos obtenidos al saque.

Durante las semifinales Teichmann se medirá con la vencedora del partido entre la tenista estadounidense Danielle Collins y la jugadora polaca Iga Swiatek.

El torneo WTA Adelaida se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 44 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han superado las fases previas del campeonato y las que vienen invitadas. Además, tiene lugar entre los días 20 y 27 de febrero en Adelaida.

Dejá tu comentario