La tenista estadounidense Jessie Aney venció en una hora y treinta y un minutos por 6-3, 1-6 y 12-10 a la jugadora brasileña Gabriela Ce, número 241 de la WTA y cabeza de serie número 1, en los octavos de final del torneo de Antalya. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final de la competición.
Jessie Aney logra la plaza de los cuartos de final a expensas de Gabriela Ce
Estos son los resultados de los octavos de final del torneo de Antalya (Turquía)
31 de enero de 2021 - 12:45

Durante el partido, la jugadora estadounidense consiguió quebrar el saque a su rival 2 veces, tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista brasileña, logró romper 3 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 67% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque.
El próximo enfrentamiento corresponde a los cuartos de final del campeonato y en él se enfrentarán la estadounidense y la jugadora brasileña Ingrid Gamarra Martins.
El torneo tiene lugar en Antalya del 24 al 31 de enero sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 87 tenistas.
Dejá tu comentario