Famosos | Jennifer López | hijos | Cantante

Jennifer López mostró su lado más emotivo por sus hijos

La cantante Jennifer López mostró en sus redes sociales cómo sorprendió a sus hijos Emme y Max quienes cumplen 13 años de edad este lunes

Jennifer López es una de las artistas con más estilo que existen, esto además de ser una gran y cariñosa madre, al combinar estos dos aspectos de su vida se tienen detalles tan tiernos como el que la actriz y cantante tuvo con sus dos hijos este lunes.

A través de las rede , Jennifer López compartió una serie de videos en las que se ve cómo su espíritu materno sale a flote al despertar a sus dos hijos, Emme y Max, llevándoles el desayuno a la cama, esto junto con una carta para cada uno, algo que además estuvo acompañado por una canción en vivo por parte de la intérprete de “Jenny from the block”.

“¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”, compartió Jennifer López en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En un largo post en Instagram, Jennifer López señaló que la llegada de sus hijos a su vida hace 13 años la hizo reorganizar su vida y conocer verdaderamente el significado del amor, algo que describió como un verdadero “viaje”.

“Este ha sido el viaje más mágico y lleno de aventuras y dicha jamás. Siento tantas emociones esta mañana, estoy tan emocional, orgullosa, feliz y triste de que no puedo congelar el tiempo. Para mis dos amadas, sensibles y especiales almas quienes sé que mejorarán el mundo, su mamá los ama hasta el infinito y más allá”, posteó Jennifer López.

Emme y Max son los dos hijos que Jennifer López tuvo durante su relación con el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada desde el 2004 y con quien se divorció en el 2011. Luego de su divorcio, ambos se han mantenido cercanos y con una relación sana por el bien de sus hijos.

Dejá tu comentario