Famosos | Jennifer López | Ejercicio | Cuerpo

Jennifer Lopez y el secreto detrás de su físico

Jennifer Lopez nos revela cuales son las rutinas que podemos seguir para tener un cuerpo tan espectacular como el suyo

Si alguien ha sabido mantenerse vigente en el medio es Jennifer Lopez, una de las mujeres más hermosas y con mejor cuerpo en el mundo del espectáculo. Su envidiable figura es producto de la constancia, una dieta muy estricta y una rutina de ejercicio pesada, pero muy sencilla, que ha sido perfeccionada gracias a su entrenador David Kirsch con el pasar de los años.

Hay una serie de principios que JLo sigue en su rutina ya que durante sus sesiones de ejercicio hace énfasis en trabajar el abdomen y los glúteos. Aunque no siempre hace los mismos ejercicios, los resultados son evidentes, y es que la rutina puede variar dependiendo del proyecto en el que esté trabajando la artista.

La novia de Ben Affleck también hace énfasis en sentadillas y en este ejercicio tiene que bajar haciendo una sentadilla y eleva los brazos cuando sube, como si quisiera tocar el cielo, pero para hacer ese movimiento hace uso de unas pesas, mantiene cinco segundos los brazos arriba y tres segundos abajo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU1aATajc8s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHSZBTRxvTZAk9CoHjlywwgSZBIfxld2LapkUUbEDiZBehja609Q9ijGWNw48x2tS4at1XUIhGvmbWn6aVRx7EkXv8bJ2k0BZBWfU8ck6cZBzztgiY5hq5OWQHn2uXkDiOfBEN8mnprkFymEiTfOhgya9LDXf3RwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El entrenamiento físico de Jennifer Lopez es muy variado pero constante, algunas veces pasa muchas horas al día en el gym, con unas jornadas más intensas que otras. De la mano de un entrenador, su cuerpo se ha transformado gracias a décadas de ejercicio y disciplina.

Por ejemplo, uno de los secretos de la cantante es que su entrenador, David Kirsch, siempre pone a Jennifer Lopez a estirar las piernas, también tiene que dar giros de cabeza y pequeños saltos sobre su mismo centro, todo esto por 4 minutos por lo menos. Luego de esto pasa a la parte “ruda”.

Otro de los trucos de la figura de JLo es desarrollar una rutina de entrenamiento con una postura que separa sus piernas un poco más adelante de su cadera y le mantiene la espalda recta. Luego de eso, mantiene el abdomen y baja hasta que las piernas queden arriba de tus rodillas: trata de mantener la postura por 5 o 10 segundos.

Para trabajar su abdomen, Jennifer Lopez hace planchas por 10 minutos, cada una con un tiempo de duración de, al menos, 45 segundos. Lo ideal es que con el paso del tiempo subas a más segundos. Esto ayudará a quienes quieren imitar su rutina a tonificar el cuerpo.

Dejá tu comentario