Show | Jennifer López | Lionsgate |

Jennifer López protagonizará película de Lionsgate

Junto a un gran elenco, Jennifer López protagonizará Shotgun Wedding, una comedia de acción de Lionsgate.

Jennifer López y Armie Hammer protagonizarán la comedia de acción Shotgun Wedding de Lionsgate. Jason Moore, de Pitch Perfect , dirigirá un guion de Mark Hammer y Liz Meriwether.

Todd Lieberman de Mandeville y David Hoberman, quienes produjeron la exitosa película Wonder de Lionsgate , producirán. A ellos se unirán como productores López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina de Nuyorican Productions. Alex Young supervisa la producción y la producción ejecutiva de Mandeville Films y Courtney Baxter de Nuyorican Productions.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hello Monday!!! Ready for action!! Swipe for a closeup of my fave @dsw boots. #JLoJenniferLopez #DSWPartner

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ryan Reynolds también es productor ejecutivo junto con George Dewey. James Myers y Scott O'Brien están supervisando la producción de Lionsgate. Se espera que la producción comience a principios del próximo año. La película se presentará en el próximo AFM.

"El magnetismo irresistible de Jennifer y Armie, por separado y juntos, los convierte en la pareja perfecta para esta comedia de acción", dijo Erin Westerman, presidenta de producción de Motion Picture Group de Lionsgate. “Ambos son actores increíblemente divertidos que también pueden entregar la acción, pero lo que distingue a esta película es la forma en que su química contagiosa domina la pantalla. No puedes apartar los ojos de ellos ".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

London, check. Awesome jacket, check. Ferragamo sunglasses? Check. #ad #ferragamoeyewear

Una publicación compartida por Armie Hammer (@armiehammer) el

La película sigue a Darcy (Jennifer López) y Tom (Hammer), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda de destino final justo cuando la pareja comienza a tener frío. Y si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén.

Jennifer López se puede ver a continuación en la muy esperada comedia romántica de Universal Marry Me junto a Owen Wilson. Recientemente recibió críticas favorables en la película STX Hustlers. Está representada por CAA, Medina Co y Hirsch Wallerstein Hayum Matlof y Fishman.

Hammer viene del thriller de Netflix Rebecca, que también está protagonizada por Lily James y se inclinó en Netflix a principios de este mes. También protagonizará Death On the Nile junto a Gal Gadot y Elisabeth Debicki. Está representado por WME, Sloane, Offer, Weber, Dern.

Dejá tu comentario