Show | Jennifer López | JLo |

Jennifer López impacta a las redes con una 'boyfriend shirt'

La cantante de 51 años de edad, Jennifer López, sorprendió una vez más a sus fans con una espectacular fotografía que subió a sus redes.

Como siempre Jennifer López nos está sorprendiendo con sus hermosos vestuarios y sesiones de foto que impactan en redes sociales, desatando la euforia y todo el amor entre sus seguidores, que solo en su cuenta de Instagram casi alcanzan los 132 millones.

En una de sus últimas fotos, la actriz, cantante y empresaria famosa, se ve posando a los pies de una desarmada cama con sábanas blancas. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una camisa también blanca, un tanto desabrochada, como si usara la camisa de su pareja después de dormir juntos, al mejor estilo de "boyfriend shirt", pero que la Diva del Bronx de 51 años de edad, supo llevar a un lado más glamoroso y sensual.

Además de todo lo anterior, Jennifer López posó con unos botines de piel de serpiente sintética de su última colección.

I ❤️❤️❤️ my new snakeskin and sparkle boots! ✨Check out all the new styles from my #JLoJenniferLopez collection at @dsw. Link in bio. #MyDSW : @gregswalesart

La empresaria, a principios de este año comenzó su incursión en el comercio del calzado lo que estamos seguros que será todo un éxito porque Jennifer López tiene un excelente gusto al momento de vestirse y eso lo ha demostrado en cada una de sus apariciones, lo que hace pensar que a sus 51 años de edad, tiene un pacto para verse mejor cada día que pasa.

Si bien, no es la primera vez que ella trabaja con zapatos, ya que ha estado presente en la industria a través de colaboraciones y campañas, esta idea es suya con creaciones en solitario.

En específico, esta foto -y bueno como cada una de sus publicaciones en redes sociales- Jennifer López cautivó a sus seguidores quienes le regalaron casi 2 millones de likes y más de 13.700 comentarios, haciendo estallar su cuenta de Instagram.

Como siempre JLo sorprende con sus publicaciones compartidas a través de redes sociales debido a su espectacular sentido de la moda, sus peinados increíbles, lo que ha llamado la atención debido a que siempre está buscando nuevos looks y en todos logra verse cómoda, hermosa y refinada.

Dejá tu comentario