Show | Jennifer López | Marry Me | Owen Wilson

Jennifer López deslumbra con su físico

La multifacética Jennifer López deslumbró en sus redes sociales con una foto adelanto de "Marry Me" película que protagonizará junto a Owen Wilson

Jennifer López les dio a los fanáticos un adelanto de su nueva película, Marry Me , el jueves, y se ve increíble.

Con el pelo corto y liso al estilo póquer y vestida de pies a cabeza en plata, la estrella de Hollywood, de 51 años, logró lograr una vibra de los noventa y mostrar sus increíbles músculos al mismo tiempo.

En la foto que Jennifer López compartió en Instagram Stories, ella está bailando con un leotardo plateado de corte alto con pantalones a juego y zapatillas de deporte de caña alta.

image.png

Y aunque su atuendo es lo suficientemente espectacular, no podemos creer los músculos de sus brazos.

El papel de Jennifer López en la comedia romántica, Marry me, con Owen Wilson es interpretar a una superestrella del pop, lo que significa que no tiene que salir demasiado de su zona de confort.

Sin embargo, su vida amorosa en la película es más complicada que en la vida real, ya que el personaje de Jennifer López descubre que su prometido estrella de rock la está engañando momentos antes de que se case con él en el Madison Square Garden.

Ella se desmorona en el escenario y elige a un chico al azar de la multitud para casarse. Este hombre es interpretado por Owen Wilson .

La fecha de lanzamiento de la película se retrasó hasta mayo de 2021 debido a la pandemia de coronavirus, pero los fanáticos están ansiosos por ver la película y escuchar la banda sonora también.

Está repleto de melodías originales de Jennifer López y la sensación de la música latina Maluma .

Jennifer se ha mantenido ocupada durante el cierre de COVID-19 promocionando su película, haciendo nueva música y diseñando una línea de zapatos para DSW.

Además de todo eso, también es madre de dos hijos: comparte gemelos de 12 años, Max y Emme, con su exmarido, Marc Anthony , y está planeando su boda con Alex Rodríguez .

Tuvieron que posponer sus nupcias debido al coronavirus, pero esperan caminar por el pasillo en un futuro cercano.

Dejá tu comentario