Jennifer López | JLo |

Jennifer López conquistó Instagram con sexy foto en la playa

La cantante Jennifer López cautivó a sus seguidores después de compartir una foto en bikini a sus 51 años de edad.

Jennifer López nos ha demostrado constantemente que la edad no importa y que con 51 años de edad sobre su cuerpo, puede verse igual de bien que como cuando tenía 30 ó 20 años. Para lograr este objetivo ella se preocupa de manera constante en mantener su estado físico gracias a distintas dietas y exigentes rutinas de ejercicios que la ayudan continuamente a seguir luciendo su mundialmente reconocida silueta.

Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal de Instagram. Cuando la Diva del Bronx, JLo, compartió una fotografía en bikini, hace pocos días, disfrutando de los últimos momentos del verano en la playa, sus millones de usuarios se vieron totalmente revolucionados al ver su espectacular cuerpo en traje de baño.

Feeling golden. ✨ Holding on to the last few moments of summer ... #GlowCheck
View this post on Instagram

Feeling golden. ✨ Holding on to the last few moments of summer ... #GlowCheck

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Aferrándome a los últimos momentos del verano", escribió Jennifer López en al pie de la publicación que tiene más de 2,5 millones de Me Gusta. En ella se puede ver a la estrella internacional posando con un pequeño bikini de color rosa y tendida tomando el sol sobre la suave arena en la que colocó una toalla blanca para descansar con total tranquilidad.

La fotografía, que recalcamos, tuvo más de 2,5 millones de likes y más de 15 mil comentarios totalmente positivos que hablan sobre lo bien que se ve en la imagen con emojis de corazones o llamas de fuego, sólo demuestra que su look no hizo más que causar furor en la web.

Jennifer López habitualmente nos sorprende con osadas prendas, pero esto no es más que un ápice de su excéntrica personalidad que desde que se hizo popular no ha parado de deslumbrar a todo el mundo, en especial a América Latina, donde constantemente se le sigue los pasos a su carrera artística.

Cabe recordar que esta fantástica mujer es muy reconocida por su rol como actriz y cantante, pero también es súper popular como bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y hasta empresaria

Dejá tu comentario