Show | Jennifer Lopez | look | Instagram

Jennifer Lopez impacta con su look en los AMAs

La cantante Jennifer Lopez sorprendió con un vestido plateado en los American Music Awards y sus fanáticos se volvieron locos en Instagram.

El pasado domingo se realizó la ceremonia de premiación de los American Music Awards donde la cantante Jennifer Lopez deslumbró con un increíble look que llamó la atención de los seguidores.

En esta ocasión, la cantante se presentó en el escenario junto a Maluma y presentaron su canción en conjunto “Pa’ ti” que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Pese a que el tema gustó a los fanáticos, lo que más llamó la atención fue el look que deslumbró la sensualidad de Jennifer Lopez, que optó por un diseño de la casa de moda francesa Balmain.

Jlo usó una falda semi larga con apertura frontal, mientras que en torso usó una escotada blusa suelta al frente y de manga larga.

La cantante apostó por un clutch brillante y stilettos plateados como su conjunto. Sin embargo, un detalle que no fue de diseñador fue la forma en la que llevó su cabello, un estilo de beach wavez cortas con linea en medio para enmarcar su rostro.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CH6YliCp0on/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante también publicó en su cuenta de Instagram cómo luce su vestido plateado que rápidamente logró superar los 2,9 millones de likes y más de 20 mil comentarios de fanáticos que quedaron impactados por la sensualidad que muestra con ese atuendo.

Dejá tu comentario