Show | Jennifer López | cabello | pelo

Jennifer Lopez encontró la forma de dejar de ser crespa

La cantante Jennifer Lopez dio con la fórmula perfecta para luchar contra el encrespamiento y lucir su cabello perfecto.

Jennifer Lopez se ha caracterizado por años por tener un talento increíble en la música y así lo ha demostrado con una gran trayectoria, grandes presentaciones y videos musicales que siguen encantando a sus fanáticos.

Pero no es lo único, porque su belleza también es inigualable y su cabello siempre luce perfecto, sedoso y brillante. Siempre muy bien peinada, como si se tratara de cabello dignos de diosas del Olimpo que encantan a cualquiera.

Algo bueno para el resto de los mortales y también para los fanáticos de la cantante, es que esto no se trata de un pacto divino, al menos así lo ha revelado su estilista Chris Appleton, uno de los peluqueros más cotizados de Hollywood.

Según el estilista, el responsable de los mejores looks de Jennifer Lopez es nada más que el spray Dram Coat, de la marca Wow Color, que se ha convertido en uno de los productos indispensables ya que actúa como perfeccionador.

Se trata de un producto basado en la tecnología textil que permite, por ejemplo, que el pelo no se encrespe cuando llueva o exista humedad en el ambiente.

“No importa si estoy trabajando con cabello natural o con extensiones. Este spray lo sella contra el agua, evita que se convierta en un desastre cuando hay humedad y sobre todo, transforma su textura para crear el cabello sedoso y glass-like soñado”, comparte Appleton sobre él.

Este spray ultraligero, apto para todo tipo de cabellos, no engrasa para nada el pelo de las personas y es capaz de transformar por completo la textura del pelo gracias a un polímero de su fórmula que al activarlo con el calor, comprime, aprieta y sella cada hebra con una capa impermeable que lo protege de la humedad o la lluvia.

Embed

Así que ya sabes, el gran secreto de Jennifer Lopez para tener un pelo increíble es un spray.

Dejá tu comentario