Jennifer López | millones | cantante

Descubre a cuánto asciende la fortuna de Jennifer López

Para la cantante Jennifer López el dinero no es precisamente un motivo de preocupación, ya que su fortuna se aproxima a los 500 millones de dólares

Jennifer López, mejor conocida como J-Lo, cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares y anualmente genera ingresos de aproximadamente 40 millones de dólares, gracias a sus compromisos artísticos y a sus exitosas actividades empresariales.

Efectivamente, además de ser cantante, Jennifer López tiene muchas otras vocaciones como actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista.

El valor de la fortuna de Jennifer López está estimado en unos 400 millones de dólares. Según Forbes, López ganó alrededor de 47.4 millones de dólares hasta mediados del 2018, y en 2019 la cantante ganó por lo menos 43 millones de dólares que incluyen las ventas de su música, entradas para conciertos, apariciones en televisión, películas y acuerdos de patrocinio.

Se calcula además que López ganó entre 12 y 15 millones de dólares por ser la anfitriona del programa “American Idol”, de acuerdo a un informe del periódico Wall Street Journal y además tuvo un espectáculo durante 3 años en Las Vegas, que según la revista People le generó a la estrella más de 100 millones de dólares solo por las entradas.

Empezó a darse a conocer en 1993, firmando con CBS para una serie de televisión, “Second Chances”, y desde entonces no ha parado de escalar posiciones hasta convertirse en la latina más influyente de todos los tiempos en la industria del entretenimiento. Fue la primera actriz hispana en ganar más de un millón de dólares por una película (Selena), la primera en alcanzar el número uno en la misma semana con un disco (J.Lo) y una película (“Planes de boda”) y la poseedora del récord de más entradas vendidas en un concierto en Las Vegas, superando a Britney Spears.

Por si esto fuera poco, la cantante y actriz tiene casas en las dos costas de los Estados Unidos, valoradas en varios millones de dólares. En abril de 2017, López gastó $ 40 millones en una extensa mansión estilo francés en Bel-Air, California. La finca incluye una piscina infinita, una sala de proyección de 30 asientos y un anfiteatro al aire libre con capacidad para 100 personas. Ese mismo año, la también productora, puso a la venta su apartamento de New York ubicado en Whitman con vista a Madison Square Park por $ 26.95M, según informó Curbed. Y, finalmente, en Marzo de 2018, Jennifer se mudó a un lujoso departamento que compró en USD 15,3 millones ubicado en la emblemática Park Avenue (NY), en la torre más alta del hemisferio oeste.

Dejá tu comentario