Show | Jennifer Aniston | yoga | dieta

Yoga, la forma en la que Jennifer Aniston cultiva su mente

Secretos para ser como Jennifer Aniston no son muchos: dieta, ejercicios y el yoga ayudan a la actriz a estar en forma.

Por años e incluso décadas, Jennifer Aniston ha sido un referente para muchas mujeres en el mundo y han tratado de emular su sencillo estilo que luce a sus 51 años y sigue manteniéndose en forma cuidado cada aspecto relacionado a su cuerpo.

¿Cómo logra mantenerse en forma Jennifer Aniston? ¿Cuál es su dieta? La respuesta es muy sencilla y está al alcance de cualquiera sin necesidad de salir de casa.

"La pasta se ha convertido en mi nueva comida favorita. He aprendido a prepararla. ¡Y no es tan mala! Es solo un huevo, queso parmesano y un poco de agua. Y sustituyo el tocino por uno de pavo", comentaba la actriz en una entrevista a la edición americana de Elle.

El secreto de Jennifer Aniston es consumir estos alimentos, pero de forma más saludable, como por ejemplo, hidratos en su versión integral y grasas mediante aguacates, aceite de coco, salmón o aceite de pescado. Eso sí, no olvidemos las proteínas y verduras para tener una dieta equilibrada en nutrientes.

La actriz también tiene una rutina de ejercicios, como subir escaleras, bicicleta, boxeo y ejercicios de fuerza. "Boxeamos, saltamos la cuerda, hacemos entrenamiento de fuerza, hacemos mucho trabajo con bandas de resistencia, somos grandes en bandas de resistencia. Rotamos estas cosas para que siempre sea difícil. Soy un gran fanático de cambiar las cosas, para que el cuerpo reaccione de manera positiva y cambie", comentaba a Women's Health el entrenador sobre la rutina de Jennifer Aniston.

Pero para estar en un completo equilibrio, la mente también es importante y Jennifer Aniston se ha hecho cargo de aquello. Comenzó a practicarlo junto a su instructora y amiga Mandy Ingber y basaba sus sesiones en todo tipo de ejercicios: algo de power yoga, vinyasa flow, spinning, algunos estiramientos de yin yoga y poses de yoga combinadas con ejercicios de tonificación que terminan habitualmente con una sauna de infrarrojos.

Junto a eso, la actriz se dedica un día en exclusiva para su autocuidado. "El domingo suele ser mi día para darme un capricho poniendo música agradable y dándome a mi misma un poco de amor. Me preparo un pequeño mini spa por la tarde, me aplico un buen exfoliante y una buena mascarilla", comentaba a la revista People.

Dejá tu comentario