Famosos | Jeffree Star | Kanye West | Kim Kardashian

¿Kanye West engañó a Kim con Jeffree Star?

Recién se conoció sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West las redes estallaron y acusaron a Jeffree Star de ser el tercero en discordia

Un rumor nacido en TikTok señaló al maquillador Jeffree Star de ser el amante de Kanye West y la razón que motivó a Kim Kardashian a separarse definitivamente del padre de sus cuatro hijos North, Saint, Chicado y Psalm.

El rumor sobre la presunta relación entre Jeffree Star y Kanye se originó a consecuencia de una publicación de la influencer Ava Louise, quien en su cuenta aseguró sobre el amorío.

Según Ava Louse, la principal razón para asegurar sobre el romance es que Jeffree Star y Kanye West son vecinos en Wyoming, donde el rapero tiene un rancho en el que ha estado aislado desde hace semanas.

Al enterarse de las acusaciones, el maquillador de cuerpo tatuado y cabello de colores fantasía, respondió a través de un video en su canal de You Tube, en donde desmintió los rumores que nacieron en TikTok.

“Un millón de mensajes, llamadas, noticias (recibió). Estaba en Internet y vi la más estúpida mierda que he leído jamás en mi vida; la cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté por qué, ¿porque vivimos en el mismo estado?”, comentó sorprendido el maquillador.

En el video que fue además fue el primero que publicó en su canal este 2021, Jeffree Star, dejó claro a todos sus seguidores y detractores que no tuvo ninguna relación con el esposo de Kim Kardashian y que jamás estuvo interesado.

“Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido. Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos”, destacó.

Kim Kardashian y Kanye West atraviesan su peor momento. De siete años de matrimonio, este último ha sido, indudablemente, el más complicado para la mediática pareja, por lo que todo indica que viene un inminente divorcio.

Muchos medios han especulado sobre cómo será la separación de un matrimonio que cuenta con cuatro hijos y que en conjunto tienen un valor de más de 2.000 millones de dólares.

Antes de ir a la corte e iniciar una batalla legal, se espera que Kim Kardashian y Kanye West lleguen a un acuerdo confidencial. De hecho, existe un acuerdo prenupcial que establece que ella tiene a su nombre la mansión que tienen en Bel Air. También podrá quedarse con todas las joyas que le regaló el cantante en este tiempo.

Dejá tu comentario