Show | Jeffree Star | Twitter | pareja

Ex de Jeffree Star está saliendo con la modelo Darn it Domi

Nathan Schwandt, ex de Jeffree Star, y su pareja publicaron unas imágenes candentes de ellos dos en Twitter y sus seguidores explotaron

Nathan Schwandt ya superó a Jeffree Star y así lo dejó ver el pasado 14 de febrero cuando se mostró en Twitter con la modelo Darn it Domi a través de unas fotos que dejan poco a la imaginación.

La modelo se hace llamar Dominique, Darn it Domi en OnlyFans, y tiene más de 200.000 seguidores en Instagram. Dominique también comparte contenido a través de la plataforma OnlyFans donde es una de las usuarias más cotizadas. Dominique es una modelo de 25 años de Austin, Texas, que se identifica a sí misma como en el 0.3% superior de los artistas de OnlyFans.

En la imagen publicada en Twitter se lee: "Más feliz cuando estoy contigo", mientras que Schwandt respondió con un emoji de rosa y diablo. Unos días antes, Dominique tuiteó que había "encontrado su pareja" con el Sol en Leo, en referencia al cumpleaños del ex de Jeffree Star, reseñó el medio Insider.

Embed

Hace unos pocos días Schwandt publicó un gif en el que expresa que extraña a su novia y a su trasero. La pareja no ha confirmado su relación pero el medio corroboró que ambos se siguen en redes sociales e interactúan con frecuencia entre sí en términos muy coquetos a través de las redes sociales.

Embed

El ex de Jeffree Star aún vive en Michigan, lugar donde volvió después de terminar con Jeffree Star, en enero de 2020. En aquel entonces Jeffree Star negó que su novio lo haya dejado por una mujer.

Luego de que se viralizaran las imágenes de la nueva pareja los seguidores de la chica dejaron varios mensajes de apoyo hacia la relación. Mientras que la ex pareja se dejó de seguir en Twitter e Instagram. Y aunque la Youtuber clamaba que su novio era una persona a la que no le gustaba el foco de las redes sociales y de la farándula, desde que se separaron el joven hace transmisiones frecuentes en Twitch donde cuenta con más de 18.000 seguidores.

Dejá tu comentario