JD Pantoja | Kimberly Loaiza | hijo

Fanáticas reaccionaron ante segundo hijo de JD Pantoja

En las pocas publicaciones que han subido los creadores de contenido, sus seguidores han dejado comentarios positivos

El pasado 16 de febrero, los creadores de contenido mexicanos, Juan de Dios Pantoja (JD Pantoja) y su esposa Kimberly Loaiza, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juan de Dios Pantoja Loaiza. A esto, los fanáticos de ambos influencer reaccionaron al respecto de manera positiva.

JD Pantoja ha sido el primer interesado en publicar las primeras fotografías de su hijo, ya que subió a sus redes sociales imagenes durante el parto, como también vídeos de cómo fue el proceso en Youtube y en Tiktok.

Según sus audiovisuales, fue desde las 12:01 pm, hora México, que la pareja de casados le dio la bienvenido a su segundo retoño, luego que la misma Kimberly Loaiza publicara una foto de su estado.

Hasta los momentos, JD Pantoja se encuentra recuperándose de su mano, luego que se cayera a golpes con el llamado "acosador de tiktokers", por meterse con su esposa y con su hija.

Por otro lado, la primera hija de JD Pantoja y Kimberly Loaiza les hice un agrado cuando estos regresaron a su casa con su nuevo hermanito. Según la creadora de contenido, su primogénita les regaló una rosa para que se pudiera recuperar.

"Esta rosa me la regaló Kima cuando llegamos. La voy a disecar para guardarla siempre, es la primera rosa que me regala mi hija", indicó. Además, explicó que ya se encuentra recuperándose del parto. "Linduras, he estado un poco desaparecida, yo creo que ustedes ya saben por qué, ya saben el motivo, obviamente. Hoy, es el día en el que mejor me he sentido, ya puedo caminar mejor, quise grabar estas historias porque los extrañaba", dijo.

Hace poco, JD Pantoja lanzó su última canción llamada Santa Paloma en su cuenta de Youtube, que ya cuenta con más de ocho millones de visualizaciones y casi 50 mil comentarios.

JD Pantoja - Santa Paloma (Official Video)

Dejá tu comentario