Deportes | Jaume Munar | Fabio Fognini | ATP Marbella

Jaume Munar logra clasificarse para los cuartos de final a costa de Fabio Fognini

Finalizan los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella (España)

El español Jaume Munar, número 95 de la ATP, ganó en una hora y veintisiete minutos por 6-2 y 6-1 al tenista italiano Fabio Fognini, número 18 de la ATP y cabeza de serie número 2, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella. Con este resultado, el ganador estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista español logró quebrar el saque a su adversario 6 veces, tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 59% de los puntos al saque. En cuanto a Fognini, logró quebrar el saque en una ocasión, consiguió un 62% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 44% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Munar se verá las caras contra el jugador bielorruso Ilya Ivashka, número 115, mañana viernes a partir de las 10:00 hora española.

En el torneo de Marbella (ATP Marbella) se enfrentan 40 jugadores, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han vencido en la fase previa del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, se lleva a cabo entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario