Deportes | Jana Fett | Katarina Zavatska | ITF Switzerland 01A

La tenista Jana Fett, clasificada para los cuartos de final del torneo de Bellinzona

Todos los detalles de los octavos de final del torneo de Bellinzona (Suiza)

La jugadora croata Jana Fett, número 207 de la WTA y cabeza de serie número 13, acabó ganando el partido 6-4 y 3-0 ya que su rival la tenista ucraniana Katarina Zavatska, número 125 de la WTA y cabeza de serie número 2, tuvo que retirarse en los octavos de final del torneo de Bellinzona. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en los cuartos de final del torneo de Bellinzona.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Fett consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 42% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque. En cuanto a Zavatska, logró quebrar el saque a su adversaria en una ocasión, obtuvo un 39% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y logró ganar el 44% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento de Fett y la ganadora del partido entre la tenista suiza Simona Waltert y la filipina Alexandra Eala.

La celebración del torneo de Bellinzona (ITF Switzerland 01A) tiene lugar entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 71 jugadoras.

Dejá tu comentario