Deportes | Jan-Lennard Struff | Liam Broady | ATP Cagliari

El tenista Jan-Lennard Struff consigue clasificarse para los cuartos de final a costa del tenista Liam Broady

El jugador venció 6-4 y 6-2 a su contrincante

El tenista alemán Jan-Lennard Struff, número 41 de la ATP y cabeza de serie número 5, ganó en los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari por 6-4 y 6-2 en una hora y veintiséis minutos al jugador británico Liam Broady, número 152 de la ATP. Con este resultado, el tenista se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Cagliari.

Las estadísticas del partido indican que el tenista alemán logró quebrar 4 veces el saque a su adversario, en el primer servicio tuvo un 65% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque. En cuanto al británico, logró romper el saque una vez, su efectividad fue de un 64%, hizo una doble falta y consiguió el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Struff jugará contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista georgiano Nikoloz Basilashvili y el tenista eslovaco Jozef Kovalik.

Este torneo tiene lugar en Cagliari entre los días 4 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que consiguen vencer en la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

Dejá tu comentario