Deportes | James Rodríguez | James |

James Rodríguez, de la cancha a la actuación

James Rodríguez, astro del fútbol, ha demostrado que tiene cualidades para incursionar en el mundo de la actuación

James Rodríguez, el colombiano que es reconocido mundialmente como uno de los mejores jugadores de fútbol en la actualidad, acaba de incursionar en el mundo de la actuación, ya que fue invitado a participar en el video más reciente de “El Mindo”, uno de los creadores de contenido más queridos dentro de Colombia.

El cómico colombiano invitó al “10” de la Selección y armaron un par de curiosos productos. Debido a esto, James Rodríguez le está dando la vuelta al mundo a través de unos graciosos videos en redes sociales, en colaboración para El Mindo, reconocido humorista e influencer colombiano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo)

El cómico invitó a James a sacar otra faceta y grabaron juntos un par de video que han causado gracia y que tienen miles de vistas en Instagram.

En uno de los videos, James Rodríguez está divirtiéndose con un video juego y la tía (interpretada por “el Mindo”) le pide al niño (James Rodríguez) que deje de jugar. El niño la invita a jugar con él y le gasta una graciosa broma que arranca carcajadas.

Su participación levantó críticas y opiniones muy positivas, por lo que muchos seguidores y espectadores lo animan en las redes sociales para que alterne sus actividades deportivas con sus cualidades histriónicas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo)

Además de ser todo un héroe de la selección, aunque esta vez no haya sido convocado a jugar en la Copa América, James Rodríguez también ha pasado por varios de los clubes más relevantes del fútbol europeo donde ha tenido destacados desempeños. Solo hay que ver su participación en el Real Madrid o ahora, en el Everton de Inglaterra.

Sin embargo, una de las cosas que más lo ha caracterizado con los años ha sido su buena vibra y energía. Incluso, se ha sumado en más de una ocasión a su hija Salomé en los retos de moda que rondan en plataformas como TikTok.

Dejá tu comentario