Show | Jada Pinkett | Smith |

Jada Pinkett luce un rostro de 30 a sus casi 50

La popularidad de Jada Pinkett Smith le ha hecho acumular casi 11 millones de seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram.

Jada Pinkett es una de las actrices, directoras y productoras más populares de Hollywood. Su trabajo en emblemáticas películas como The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions la han posicionado como una de las estrellas más exitosas de la industria. Además, su familia junto al actor Will Smith y sus hijos, Jaden Smith y Willow Smith, hacen que sus fanáticos estén siempre atentos a cada paso que da.

La popularidad de Jada Pinkett Smith le ha hecho acumular casi 11 millones de seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram, plataforma en la que suele revelar un costado más personal. Esta vez utilizó su cuenta para presumir de su envidiable rostro, que a sus 49 años luce como de 30:

Al cierre de esta nota, la publicación en Instagram de Jada Pinkett Smith y Willow Smith superaba los 143 mil "me gusta" y tenía más de 2200 comentarios.

Jada Pinkett y la regla que no rompe por nada del mundo

Jada Pinkett y su familia recientemente revelaron una regla a la que se han adaptado estos últimos años y que no rompen por nada del mundo. Se trata de una filosofía a seguir cuando prestan dinero a otras personas.

Durante el programa Red Table Talk, Jada, su mamá y su hija respondieron a varias preguntas del público. Alguien les preguntó cómo manejaban el tema de prestamos de dinero con sus seres queridos o conocidos, Jada respondió: “En primer lugar, no presto dinero. Solo doy el dinero que estoy dispuesta a dar como si fuera un regalo. No presto dinero porque eso se convierte en muchos problemas, tan lejos de la expectativa de que la te devuelva el dinero o lo que sea”.

La respuesta siguió, y la actriz aseguró: “Por eso, tiendo a no dar lo que no puedo, por eso es mejor simplemente decir: ‘aquí tienes un regalo’. Específicamente a las personas cercanas a mí, porque no estoy tratando de tener consecuencias por el dinero. Es como si alguien dijera: ‘Quiero una casa nueva’, pero no tienen un trabajo para mantener la casa que están tratando de comprar. Bueno, no estás listo para eso. Así que no voy a ayudarte a meterte en algo que finalmente se te hará más difícil, ¿verdad?”

Dejá tu comentario