Deportes | Jacqueline Cabaj Awad | Akgul Amanmuradova | ITF Russia 01A

La tenista Jacqueline Cabaj Awad pasa de ronda del torneo de Moscú

Así finalizó la ronda previa de calificación del torneo de Moscú (Rusia)

Jacqueline Cabaj Awad, sueca ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Moscú por 6-2 y 6-2 a la tenista uzbeca Akgul Amanmuradova, número 425 de la WTA. Con este resultado, la ganadora añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Moscú.

Amanmuradova no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que la jugadora sueca, por su parte, lo hizo en 4 ocasiones. Asimismo, la sueca logró un 64% en el primer servicio, 5 dobles faltas y se hizo el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversaria son de un 75% de efectividad, ninguna doble falta y 49% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Moscú (ITF Russia 01A) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 49 tenistas. Además, se lleva a cabo entre el 22 y el 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario