Deportes | Ivonne Cavallé-Reimers | Valentini Grammatikopoulou | ITF Argentina 03A

La tenista Ivonne Cavallé-Reimers vence en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba

Concluyen los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

Ivonne Cavallé-Reimers, española, número 436 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer por 6-2, 6(1)-7(7) y 6-2 a Valentini Grammatikopoulou, tenista griega, número 268 de la WTA y cabeza de serie número 7, en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Córdoba, los octavos de final.

Grammatikopoulou logró romper 5 veces el saque a su oponente, mientras que Cavallé-Reimers, por su parte, lo logró 9 veces. Además, la jugadora española tuvo un 68% de primer servicio y cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque, mientras que su adversaria tuvo un 72% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 46% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Cavallé-Reimers se verá las caras con la ganadora del partido entre la jugadora brasileña Beatriz Haddad Maia y la mexicana Ana Sofia Sanchez.

La celebración del torneo de Córdoba (ITF Argentina 03A) se produce desde el 4 hasta el 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 80 tenistas.

Dejá tu comentario