Show | Ivanka Trump | Trump | Casa Blanca

¿Qué será de Ivanka Trump fuera de la Casa Blanca?

En enero de 2021, Trump deja de ser presidente de Estados Unidos y hay incertidumbre respecto al futuro de su hija, Ivanka Trump.

La victoria del demócrata, Joe Biden, en la reciente elección presidencial del 3 de noviembre, supone cambios al interior de la Casa Blanca tanto para el actual mandatario, Donald Trump y también para su círculo más cercano como lo es su hija, Ivanka Trump.

Ivanka Trump ha sido una de las más cercanas a las actividades de su padre, desde la gestión de sus empresas y su participación en su reality show “The Apprentice”, hasta el gobierno.

Pero no solo eso, porque Ivanka Trump también se convirtió en asesora de su padre durante el su mandato, lo mismo que su marido Jared Kushner, también asesor, convirtiéndose en las figuras más influyentes de la Casa Blanca.

Pese a que en su momento fue criticado por nombrar a su hija Ivanka como asesora, debido a la poca experiencia que tenía en el gobierno, política y otros temas de interés, lo cierto es que no se ha alejado de su padre y será así hasta el último día de su presidencia.

Según The Guardian, una opción par Ivanka Trump posterior a la presidencia de su padre, es que vuelva a su papel de empresaria y emprendedora.

Antes que Donald Trump asumiera la presidencia, su hija Ivanka tenía un alto cargo en la Trump Organization, y manejaba su propia línea de ropa.

Ivanka podría volver a la Trump Organization en una posición prominente, pero probablemente, según varios medios, no sea su opción preferida.

Según la revista OK!, Ivanka Trump y sus hermanos han recibido varias ofertas para participar en programas de televisión, pero ella sería la más buscada.

Todo indica que Ivanka Trump, quien ya probó la influencia del poder, podría buscar otros rumbos.

Dejá tu comentario