Deportes |

La tenista Isabella Shinikova logra clasificarse para los cuartos de final a costa de Ulrikke Eikeri

La jugadora derrotó 6(7)-7(9), 6-3 y 6-3 a su rival

La búlgara Isabella Shinikova, número 211 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Moscú por 6(7)-7(9), 6-3 y 6-3 en dos horas y cincuenta y cuatro minutos a la tenista noruega Ulrikke Eikeri, número 271 de la WTA. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo de Moscú.

La jugadora noruega consiguió quebrar el saque a su contrincante 3 veces, mientras que la jugadora búlgara lo logró 6 veces. Además, en el primer servicio Shinikova tuvo un 68% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 66% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Shinikova se verá las caras contra la ganadora del partido entre la tenista polaca Urszula Radwanska y la jugadora ucraniana Valeriya Strakhova.

En el torneo de Moscú (ITF Russia 01A) participan 56 jugadoras. Asimismo, se celebra entre el 22 y el 28 de febrero sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario