iPhone | celular | lago

Viral: Encuentra un iPhone 11 al fondo del lago y aún servía

La dueña del teléfono se mostró sorprendida por el hecho de que su iPhone resistió por 9 meses al fondo de un lago, sin que se descargase la batería.

El iPhone es uno de los dispositivos móviles preferidos por los usuarios en el mundo, no solo por la sensación de exclusividad que le ofrece a sus propietarios sino por su alta resistencia.

Fue la resistencia del iPhone lo que más llamó la atención de un buzo en Harrison, Canadá, quien se encontró con un iPhone 11 al fondo del lago. Pero lo más impresionante fue que el buzo se percató de que el celular seguía funcionando.

El buzo aficionado, identificado como Clayton Helkenberg, se encontraba en el lago junto a su esposa, cuando de repente encontraron un iPhone que aún funciobana y decidieron compartirlo en sus redes sociales.

Por medio de su canal en Youtube, denominado Aquatic Monkey, Helkenberg publicó un video con la leyenda "un iPhone 11 que fue extraviado el 10 de septiembre del 2020".

Embed

Luego de festejar su peculiar hallazgo, Clayton y su esposa decidieron contactar con el dueño o la dueña del celular. Tras varios días de búsqueda, encontraron a la persona que había extraviado su celular en el lago.

Fue así como entraron en contacto con Fatemeh Ghodsi, quien vive en Vancouver, a 154 kilómetros del lago Harrison.

Según reseñaron medios locales, la mujer había perdido el celular luego de ir al parque y, mientras navegaba por el lago en un bote, vio como su celular se cayó al fondo del agua.

“Aunque busqué ayuda del personal después de regresar a tierra firme, la convencieron de que es imposible encontrar el teléfono en aguas profundas", indicó.

Luego de recibir el extraño mensaje indicando que tenían su celular, Fatemeh Ghodsi aseveró que el iPhone no funciona y el parlante suena extraño, pero que del resto está en perfectas condiciones.

Lo más sorprendente, según detalló la mujer, es que el celular tenía 96% de batería, algo que extraña a los fanáticos de la telefonía, pues según la página de soporte de Apple el iPhone 11 resiste a una profundidad máxima de 2 metros por hasta 30 minutos.

Dejá tu comentario