Tecno | Iphone 13 | iPhone | Apple

Apple presentó el iPhone 13 con un nuevo diseño de cámara

Apple presentó el nuevo iPhone 13 que viene con un gran diseño de cámara y mantiene los 60Hz en pantalla

El día de hoy, en el evento anual que lleva por nombre California Streaming de la empresa Apple, se presentaron oficialmente los nuevos modelos de iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 mini, Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad mini 2021 y iPad 2021.

Como en otras ocasiones, la empresa Apple fortalece la oferta entre los iPhone Pro y los mini para satisfacer a un segmento más amplio de compradores potenciales. Por eso mucho apuestan al éxito rotundo del nuevo iPhone 13, que tiene muchas mejoras siendo una de las más destacadas, la optimización de la calidad de su cámara.

Embed

Efectivamente, el iPhone 13 viene con un sistema doble de cámara y también hay cambios en la distribución de las cámaras traseras, que ahora están ubicadas en diagonal. A nivel fotográfico, el iPhone 13 vuelve a contar con dos sensores, aunque con muchas novedades, ya que tiene un nuevo sensor, con más apertura en la lente y más tamaño que nunca. Hereda la tecnología de Sensor Shift del iPhone 12 Pro Max, un sistema de estabilización óptica dentro del propio sensor. Todos los sensores tendrán ahora el modo Noche para mejorar notoriamente la experiencia de su uso nocturno.

Las dos cámaras del nuevo iPhone 13 cuenta con dos cámaras de 12 megapíxeles, uno es Wide y el otro es Ultra Wide, lo que te permitirá capturar más imagen en pocas distancias. Además, la compañía tecnológica ha presentado un modo llamado Cinematic, que permitirá enfocar y desenfocar como un experto con solo presionar un objetivo, gracias al impulso del chip A15 Bionic.

En cuanto a los beneficios para el modo de videos, la novedad es el modo retrato mientras grabamos, tecnología que ya estaba presente en algunos terminales Android, aunque se estrena por primera vez en el gama alta de Apple.

Dejá tu comentario