Tecno | iPhone 13 Pro | iPhone | Apple

El iPhone 13 Pro, el primero con un tera de memoria

El iPhone 13 Pro viene con 1 terabyte de memoria para optimizar el almacenaje de fotos, datos, documentos y videos

Apple ha anunciado hoy en el evento California Streaming de la empresa, el lanzamiento de su nuevo teléfono celular iPhone 13 Pro con 1 TB de almacenamiento, en contraste con el iPhone 13 normal que tiene una capacidad máxima de almacenaje de 512 GB.

Previamente, ya Apple había ofrecido 1 TB de almacenamiento para iPad, pero había mantenido invariable su límite de 512 GB para los iPhones hasta el lanzamiento del nuevo modelo el día de hoy, justo dos años después del Galaxy S10 Plus de Samsung que ya venía con 1 TB.

Para no propiciar la caducidad de sus anteriores modelos en materia de almacenaje, Apple está actualizando sus sistemas para que no salgan fácilmente del mercado. Por eso, el modelo inicial de iPhone 13 que venía con 64 GB ahora tendrá 128 GB.

Embed

Es de recordar que antes de que Apple realizara su evento anual para la presentación de los nuevos modelos, ya mucho se especulaba con lo que podría ser el mejoramiento de la memoria de los artefactos. Para entonces se decía que posiblemente tanto el iPhone 13 Pro como el iPhone 13 Pro Max contarán con una memoria RAM de 6GB (como efectivamente se ha anunciado oficialmente), mientras que el almacenamiento interno será de 128GB, 256GB, 512GB o incluso 1TB, por tanto contarían con una gran capacidad de almacenamiento en las versiones más caras, lo cual hoy es una realidad que estará al alcance de todos desde finales de este mes de septiembre.

En cuanto al costo de los nuevos aparatos, el iPhone Pro 13 de Apple tendrá un precio inicial de $ 999 y estará disponible a partir del 24 de septiembre. La opción de almacenamiento de 1TB estará disponible en el iPhone 13 Pro por $ 1,499 y por $ 1,599 en el iPhone 13 Pro Max.

Dejá tu comentario