Show | Invasión | Serie de Apple TV | Extraterrestres

Invasión, la serie de Apple TV que nos plantea un ataque de otro planeta

El estreno de los primeros tres episodios de Invasión, la serie de Apple TV está planificado para el 22 de octubre

Por si fuera poco el impactante anuncio del inminente estreno de La tragedia de Macbeth, adaptada por el magistral Joel Coen, Apple TV+ está anunciando otras series y proyectos varios que parecen indicar que la plataforma tendrá un cierre de año muy productivo y un comienzo de nuevo año 2022 bastante prometedor. En esa onda de sana competencia por la preferencia de los usuarios y la reputación por la calidad de las plataformas, Apple TV+ ha anunciado para octubre 'Invasión', de la que se encuentra disponible el trailer que pone en evidencia las influencias de esta historia que lleva el sello profesional de Simon Kinberg, productor de 'Marte' y guionista de algunas de las películas de X-Men.

Por una parte, el trailer de la nueva serie de Apple TV nos deja ver que habrá encuentros con alienígenas y por la otra, no faltarán los intentos de comunicarnos con extraterrestres, tema que siempre fascina al público.

Embed

Como suele ser habitual en las producciones que se centran en una invasión de extraterrestres, tendremos el punto de vista de distintas ciudades del mundo. El reparto integra a un reparto muy calificado con estrellas de la talla de Sam Neill, Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Firas Nassar y Shioli Kutsuna. Como guionista, la serie contará con David Weil y los diez episodios de la temporada estarán dirigidos por el ganador del Emmy, Jakob Verbruggen.

Como pueden deducir en base a su nombre, Invasión es una serie que se enfocará en una invasión de extraterrestres y tendrá la particularidad de que los impactantes sucesos serán narrados por la perspectiva particular de algunos personajes, de acuerdo a su propia referencia de lo acontecido, como policías, militares, científicos y familias. La producción comienza a tener una crítica positiva y también ha generado una gran expectativa en los amantes del género de ciencia ficción, al cual Apple TV+ parece inclinarse.

Dejá tu comentario