Deportes | Inter | Shakhtar Donetsk |

Previa del partido: el Inter recibe al Shakhtar Donetsk

El duelo se disputará en el Giuseppe Meazza el próximo miércoles a las 17:45

El Shakhtar viaja este miércoles al Giuseppe Meazza para medirse con el Inter en su quinto encuentro de la fase de grupos de la Champions League, el cual dará comienzo a las 17:45.

El Inter encara con optimismo el encuentro de la quinta jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar los dos últimos encuentros frente al Sheriff Tiraspol a domicilio y contra el Sheriff Tiraspol como local por 1-3 y 3-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora con una cifra de seis goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Shakhtar Donetsk sufrió una derrota ante el Real Madrid en el último partido (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Shakhtar Donetsk había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la fase de grupos de la Champions League esta temporada, con un balance de un tanto marcado frente a nueve encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Inter ha conseguido unas estadísticas de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Shakhtar Donetsk ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Inter para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Giuseppe Meazza y el balance es de una victoria y dos empates a favor del Inter. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la fase de grupos de la Champions League. La última vez que jugaron el Inter y el Shakhtar en este torneo fue en septiembre de 2021 y terminaron empatando 0-0.

A día de hoy, el Inter se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con siete puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Shakhtar Donetsk, se sitúa en cuarta posición con un punto.

Dejá tu comentario