Show | Instagram | Jacky Bracamontes | redes sociales

Jacky Bracamontes se roba las miradas en Instagram

La talentosa conductora Jacky Bracamontes volvió a robar suspiros en Instagram, sobre todo entre los caballeros, debido a su atrevido atuendo

La modelo y ex reina de belleza, Jacky Bracamontes, encendió las redes sociales la noche de este domingo con un outfit espectacular y un contoneo digno de su belleza que se robó las miradas del público. Todo esto durante el inicio de la gala dominical de uno de los programas estrella de la cadena “Telemundo”, el reality show “Así se baila”.

La famosa tapatía, salió al escenario del reality show para demostrar sus buenas habilidades en la conducción, pero además, esa noche no solo nos deleitó con un video muy agradable compartido en sus redes sociales, sino que también destacó con un impresionante look que arrancó los suspiros de los caballeros y la admiración de las damas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWR5tofjnDa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALsGwBwvAhZC1SQda9IxqCIYM82kX3rc5ZASct7ZCQ0IZCoeVbrrJ8kSfz25qSygmIwGBGUDu4nKt0kTBpXQ3aq7uxkjZC9BjHqDl92t3jwMIMREgVmbGn9uxYBd3TdLqBbO1dTCHlXZC23UGV26xGqInv34xXAQZDZD

La guapa conductora, apareció enfundada en un minivestido en color rojo que dejaba al descubierto sus bien torneadas piernas, el hombro desnudo de ‘hombro caído’ y con detalles en color plata, lo que le valió para ser reconocida por decenas de sus seguidores y recibir más de 2 mil 600 likes en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWR11d_M7o_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALsGwBwvAhZC1SQda9IxqCIYM82kX3rc5ZASct7ZCQ0IZCoeVbrrJ8kSfz25qSygmIwGBGUDu4nKt0kTBpXQ3aq7uxkjZC9BjHqDl92t3jwMIMREgVmbGn9uxYBd3TdLqBbO1dTCHlXZC23UGV26xGqInv34xXAQZDZD

Gracias mi @laurasbarcelo por cada domingo hacer magia conmigo! Te quiero tanto!!! ??????

Por otra parte, y pese a lo hermosa que se ve, Jacky Bracamontes tiene una pequeña contrincante, no se puede negar que Jacky, está que arde en pantalla al igual que la juez del concurso, la “chaparrita” pero picosa, Adamari López, quien cada semana se disputa la atención e imagen con la mexicana y el público agradece esa “batalla” con buenas vibras, pues vuelve interesante el programa, y por mucho. Lo cientos de comentarios no pueden faltar para ambas famosas en sus redes sociales, sobre todo Instagram.

Cabe destacar que esa noche, Adamary no se quiso quedar atrás y lució un minivestido en color dorado con detalles en plata, que la hacía lucir espectacular, tal y como nos tiene acostumbrados desde hace ya varias galas del programa que sigue siendo uno de los consentidos del público los fines de semana.

Dejá tu comentario