Deportes | Independiente Medellin | Alianza Petrolera |

Independiente Medellin - Alianza Petrolera (2-2): Mira cómo fue su choque en el Atanasio Girardot durante la jornada 18

Independiente y Alianza Petrolera empataron en el encuentro disputado en el Atanasio Girardot y se repartieron los puntos

El partido celebrado este sábado en el Atanasio Girardot y que enfrentó a Independiente y a Alianza Petrolera finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Independiente Medellin llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Deportivo Pereira por un marcador de 1-0. Por su parte, Alianza Petrolera perdió por un resultado de 3-0 en el duelo anterior ante Santa Fe y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Con este marcador, el equipo medillense se situó en octava posición, mientras que Alianza Petrolera, por su parte, es decimonoveno al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para Independiente Medellin, que estrenó el luminoso con un gol de Javier Reina a los 9 minutos. Sin embargo, Alianza Petrolera logró el empate con un tanto de Edwin Torres en el minuto 14. No obstante, el equipo medillense adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Matías Mier justo antes del pitido final, en concreto en el 43, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto santandereano, que puso las tablas a través de un gol de Sebastian Acosta poco antes del final, concretamente en el 88, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, Independiente de Hernán Darío Gómez relevó a Yesid Diaz, Miguel Monsalve y Jose Estupinan por Kevin Londono, Leonardo Castro y James Sanchez, mientras que el técnico de Alianza Petrolera, Cesar Fernando Torres Ramirez, ordenó la entrada de Roger Torres, Cleider Alzate, Sebastian Acosta y Brayan Gil para suplir a Diego Chica, Jhord Garcés, Leonardo Saldana y Edwin Torres.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Alianza Petrolera (Diego Chica), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, Alianza Petrolera se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con cinco puntos. Por su parte, Independiente Medellin con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 26 puntos, con un puesto de acceso a la próxima fase del campeonato, tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará a Alianza Petrolera con Envigado. Por su parte, Independiente Medellin se medirá ante Once Caldas.

Ficha técnica
Independiente Medellin: Andres Mosquera, David Loaiza, Kevin Londono (Yesid Diaz, min.74), Andrés Cadavid, Leonardo Castro (Miguel Monsalve, min.84), Javier Reina, James Sanchez (Jose Estupinan, min.84), Matías Mier, Juan Arboleda, Víctor Moreno y German Gutierrez
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jhord Garcés (Cleider Alzate, min.56), Leonardo Saldana (Sebastian Acosta, min.68), Edwin Torres (Brayan Gil, min.84), David Cuperman, Jairo Molina, Jair Castillo, Diego Chica (Roger Torres, min.56), Juan Portilla, Carlos Perez y Luciano Ospina
Estadio: Atanasio Girardot
Goles: Javier Reina (1-0, min. 9), Edwin Torres (1-1, min. 14), Matías Mier (2-1, min. 43) y Sebastian Acosta (2-2, min. 88)

Dejá tu comentario