Deportes |

Independiente Medellin vence por la mínima a Atlético Bucaramanga (1-0)

El conjunto de Hernán Darío Gómez cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Matías Mier

Independiente sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Bucaramanga este domingo en el Estadio Alfonso Lopez. Atlético Bucaramanga llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Jaguares FC por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Independiente Medellin ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Patriotas Boyacá. Después del partido, el conjunto santandereano es décimo, mientras que Independiente es quinto tras la finalización del partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto medillense, que estrenó su marcador con un gol de Matías Mier instantes antes del pitido final, en el 85, concluyendo el partido con un resultado final de 1-0.

El entrenador de Bucaramanga dio entrada a Alejandro Gabriel Quintana, Jhonier Viveros y Oscar Alcocer por Brayan Fernandez, Santiago Montoya Muñoz y Juan Mosquera, mientras que Independiente dio luz verde a David Loaiza, James Sanchez, Robert Harrys, Agustín Vuletich y German Gutierrez, que entraron en sustitución de Yesid Diaz, Juan Diaz, Jean Pineda, Leonardo Castro y Matías Mier.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a David Loaiza.

Con este resultado, Bucaramanga se queda con tres puntos e Independiente asciende hasta los seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Guillermo Sanguinetti se enfrentará contra América de Cali, mientras que Independiente Medellin de Hernán Darío Gómez se medirá contra Millonarios.

Ficha técnica
Atlético Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra, Juan Mosquera (Oscar Alcocer, min.74), Andres Sarmiento, Andres Felipe Correa, Elvis Mosquera, Alvaro Melendez, David Acosta, Juan Zuluaga, Santiago Montoya Muñoz (Jhonier Viveros, min.70), Brayan Fernandez (Alejandro Gabriel Quintana, min.70) y Carlos Henao
Independiente Medellin: Andrés Cadavid, Yesid Diaz (David Loaiza, min.46), Juan David Mosquera, Javier Reina, Leonardo Castro (Agustín Vuletich, min.77), Víctor Moreno, Jean Pineda (Robert Harrys, min.65), Juan Diaz (James Sanchez, min.46), Yulian Gomez, Luis Vasquez y Matías Mier (German Gutierrez, min.90)
Estadio: Estadio Alfonso Lopez
Goles: Matías Mier (1-0, min. 85)

Dejá tu comentario