Deportes | Ilya Ivashka | Alejandro Davidovich Fokina | ATP Marbella

Sorpresa en el torneo ATP 250 de Marbella: Ilya Ivashka se hace con la plaza para los cuartos de final

El jugador se impuso por 6-1 y 6-3 en los octavos de final

El español Alejandro Davidovich Fokina, número 56 de la ATP y cabeza de serie número 5, perdió 6-1 y 6-3 en los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella en una hora y dieciocho minutos contra Ilya Ivashka, bielorruso, número 115 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Marbella, los cuartos de final.

En el transcurso del partido Ivashka logró romper el saque 4 veces a su oponente, logró un 56% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto a Davidovich Fokina, no consiguió romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 64%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán el tenista bielorruso y el vencedor del partido entre el español Jaume Munar y el jugador italiano Fabio Fognini.

El torneo ATP Marbella tiene lugar sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 40 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra desde el 4 al 11 de abril en Marbella.

Dejá tu comentario