Deportes | Ilona Georgiana Ghioroaie | Nicole Poj | ITF Tunisia 14A

Ilona Georgiana Ghioroaie gana en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir

Así acabaron los dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

La tenista rumana Ilona Georgiana Ghioroaie, número 497 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 6-1 y 6-1 en cincuenta y siete minutos a Nicole Poj, tenista argentina. Tras este resultado, la rumana consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Monastir.

La jugadora argentina consiguió quebrar el saque a su rival en una ocasión, mientras que Ghioroaie lo consiguió en 6 ocasiones. Además, la jugadora rumana tuvo un 64% de primer servicio y cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 62%, hizo 4 dobles faltas y logró el 32% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán Ghioroaie y la jugadora nigeriana Barakat Oyinlomo Quadre.

El torneo de Monastir (ITF Tunisia 14A) tiene lugar entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 63 tenistas.

Dejá tu comentario