Deportes | Ilay Yoruk | Georgia Andreea Craciun | ITF Turkey 14A

Sorpresa en el torneo de Antalya: la tenista Georgia Andreea Craciun, eliminada tras perder en los dieciseisavos de final

La jugadora terminó venciendo 4-6, 6-4 y 6-4 los dieciseisavos de final

Ilay Yoruk, turca sorprendió al ganar por 4-6, 6-4 y 6-4 a Georgia Andreea Craciun, tenista rumana, número 366 de la WTA y cabeza de serie número 3, en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya. Con este resultado, Yoruk logra clasificarse para los octavos de final del torneo de Antalya.

Craciun logró romper el saque 6 veces a su adversaria, mientras que la turca, por su parte, lo hizo en 7 ocasiones. Además, la tenista turca logró un 72% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 58% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 59% de efectividad, cometió 12 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Yoruk y la tenista española Rosa Vicens Mas, número 465 y cabeza de serie número 8.

El torneo de Antalya (ITF Turkey 14A) se celebra del 4 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 85 jugadoras.

Dejá tu comentario