Deportes | Iga Swiatek |

Iga Swiatek venció a la tenista Belinda Bencic en la final del torneo WTA 500 de Adelaida

Cierre del torneo WTA 500 de Adelaida: la final concluyó 6-2 y 6-2

La polaca Iga Swiatek, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al vencer por 6-2 y 6-2 en una hora y ocho minutos a la jugadora suiza Belinda Bencic, número 12 de la WTA y cabeza de serie número 2, en la final del torneo WTA 500 de Adelaida. Tras este resultado, la tenista polaca se convierte en la nueva campeona del torneo WTA 500 de Adelaida.

Durante el partido, la polaca logró quebrar el saque 4 veces a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 58% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 84% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista suiza, no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, tuvo un 60% de primer servicio, hizo 8 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

Este torneo tiene lugar en Adelaida del 20 al 27 de febrero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 44 jugadoras se ven las caras. La fase final la componen un total de 28 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que han ido superando las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas.

Temas

Dejá tu comentario