Deportes | Iga Swiatek | Madison Brengle | WTA Adelaida

La tenista Iga Swiatek se clasifica para los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida

Dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida (Australia)

La polaca Iga Swiatek, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y dieciocho minutos por 6-3 y 6-4 a la jugadora estadounidense Madison Brengle, número 81 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la polaca logró romper 5 veces el saque a su adversaria, consiguió un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista estadounidense, logró romper 3 veces el saque a su contrincante, consiguió un 81% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 48% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Swiatek jugará contra la vencedora del partido entre la australiana Samantha Stosur y la jugadora australiana Maddison Inglis.

El torneo de Adelaida (WTA Adelaida) tiene lugar entre los días 20 y 27 de febrero sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 45 tenistas y a la fase final llegan un total de 28. Las jugadoras proceden de las que se clasifican directamente, las que han superado las fases previas del torneo y las invitadas.

Dejá tu comentario