Show | iCarly | Jennette McCurdy |

¿Por qué Sam no regresará a iCarly?

La actriz Jennette McCurdy , quien protagonizó a la popular "Sam" de iCarly, prefiere en la actualidad desempeñarse como escritora y directora de televisión

A 8 años de la temporada final, Paramount Plus apuesta por el regreso de iCarly, la exitosa serie que cautivó a adolescentes y jóvenes e introdujo a estos grupos en el mundo del YouTube e internet en general, en aquella oportunidad presentada por Nickelodeon.

La serie iCarly, que finalizó en noviembre de 2012 luego de seis temporadas y 97 episodios, será nuevamente estrenada el 17 de junio de 2021, reemplazando a la famosa actriz Jennette McCurdy en el popular personaje de “Sam” por una nueva protagonista.

Y a pesar de la gran alegría que produjo en los seguidores el regreso de una serie que definitivamente marcó pauta en los gustos de los jóvenes de esa década, lo cierto es que el hecho de que Jennette McCurdy no regrese, ha sido recibido con cierto desagrado por quienes han estado esperando por un regreso de la comedia.

La popular “Sam” de esos tiempos, que entre los años 2007 y 2014 acaparó la atención del público con sus reacciones y ocurrencias, en la vida real ha estado enfrentando severas crisis personales que la llevaron a tomar la decisión de no trabajar más en televisión como protagonista, prefiriendo hacer lo ahora desde los roles de escritora y directora.

La actriz ha confesado que todos esos años de fama la condujeron a ciertos trastornos de salud, como la anorexia y la bulimia nerviosa. Además de sus luchas con los trastornos alimentarios, McCurdy es una alcohólica en recuperación, que comenzó a beber mucho poco antes de la muerte de su madre. En un episodio de podcast de 2020, McCurdy mencionó brevemente que luchó con el trastorno obsesivo compulsivo cuando era menor de edad.

La nueva “Sam” será reemplazada por una nueva mejor amiga de Carly, que además es su compañera de cuarto. De acuerdo con Paramount será parte de la comunidad LGBTQ+ como un personaje pansexual que sueña con convertirse en una estilista de moda después de que su rica familia perdió todo su dinero.

Dejá tu comentario