Show | Hugh Jackman | serie | actor

Hugh Jackman recordó su boda con una foto retro

El actor australiano Hugh Jackman escribió sentidas palabras para su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness.

Si hay un actor que ha sabido consolidar su carrera en Hollywood, ese es Hugh Jackman; una de las estrellas más famosas y exitosas de los últimos tiempos, con grandes interpretaciones como Wolverine, en las películas de X-Men; Van Helsing; Los Miserables y El Gran Showman.

Esa popularidad le ha dado al actor Hugh Jackman más de 29 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma utilizada para revelar sus proyectos profesionales pero también su costado más personal.

Así ocurrió recientemente. Hugh Jackman recordó el día de su boda con una foto retro y un sentido mensaje, dirigido a su esposa Deborra-Lee Furness:

Embed

"Deb. Tú eres y siempre serás el gran amor de mi vida. Te amo hasta la luna, ida y vuelta", fueron las palabras que acompañan a la fotografía en una romántica descripción, escritas por un Hugh Jackman que con el pasar de los años está más enamorado que nunca.

Al cierre de esta nota, la fotografía retro de la boda de Hugh Jackman el día de su boda superaba en su cuenta de Instagram los 428 mil "me gusta". También atesoraba cerca de 2 mil comentarios.

El actor Hugh Jackman se casó con la también actriz, directora y productora australiana, Deborra-Lee Furness el 11 de abril de 1996 en San Juan de Toorak, Victoria, un suburbio de Melbourne. Se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión australiana Correlli. Después de sufrir dos abortos involuntarios, ella y Jackman adoptaron dos hijos.

Hugh Jackman tendrá serie con creadores de Juego de Tronos

Los creadores de la popular serie para HBO “Juego de Tronos”, David Benioff y DB Weiss, anunciaron que se unirán al actor australiano, Hugh Jackman, conocido mundialmente por su rol en la franquicia de “X-Men” en la que interpretó al personaje de Wolverine, para crear una nueva serie de televisión para Netflix.

De acuerdo con la información que ha trascendido a la prensa, el trio encabezado por Hugh Jackman se encargará de producir “The Observatory”, una serie para Netflix que está basada en la novela del mismo nombre escrita por el escritor Richard Powers.

Dejá tu comentario