Deportes | Huesca | Elche |

Huesca vs Elche | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 30

Será el próximo viernes a las 16:00 en El Alcoraz

Elche viaja este viernes a El Alcoraz para medirse con Huesca en su trigésimo asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 16:00.

Huesca llega con ilusión a la trigésima jornada tras derrotar a Levante en el Ciutat de Valencia por 2-0, con un tanto de Rafa Mir. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 29 partidos jugados hasta la fecha en LaLiga, con 28 tantos marcados frente a 44 encajados.

En el lado de los visitantes, Elche se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Real Betis durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 29 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Elche ha ganado cinco de ellos con una cifra de 26 goles a favor y 43 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, Huesca ha ganado dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado seis veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Elche tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Alcoraz, obteniendo como resultado dos victorias, tres derrotas y tres empates a favor de Huesca. El último partido entre Huesca y Elche en este torneo se disputó en octubre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Elche está por delante de Huesca con una diferencia de dos puntos. Huesca llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 26 puntos.

Temas

Dejá tu comentario