Deportes |

Huesca vs Athletic | Horario, alineaciones y detalles de su duelo de la jornada 36

El duelo se jugará en El Alcoraz el próximo miércoles a las 15:00

El próximo miércoles a las 15:00 se disputará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de LaLiga, en el cual veremos disputarse la victoria a Huesca y a Athletic en El Alcoraz.

Huesca tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada después de haber perdido su último partido contra Cádiz por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 35 partidos disputados hasta la fecha en LaLiga, con una racha de 33 goles a favor y 52 en contra.

En el lado de los visitantes, Athletic cosechó un empate a dos frente a Osasuna, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 35 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Athletic ha ganado 11 de ellos con un balance de 46 tantos a favor y 38 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Huesca ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, siete derrotas y seis empates en 17 partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio de El Alcoraz no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Athletic ha ganado tres veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado siete veces en sus 17 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Huesca, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Huesca, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron Huesca y Athletic en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 favorable a Athletic.

Actualmente, Athletic se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 16 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 46 puntos.

Dejá tu comentario