Deportes | Houston Rockets | Dallas Mavericks | NBA

Triunfo de Houston Rockets ante Dallas Mavericks por 102-93

John Wall y Christian Wood, progatonistas en la cancha tras conseguir 31 y 22 puntos para Houston Rockets

Houston Rockets venció como local a Dallas Mavericks por 102-93 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Phoenix Suns por 130-133. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Utah Jazz por 111-103. Houston Rockets, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 51 disputados, mientras que Dallas Mavericks se quedaría fuera de los Play-off con 28 partidos ganados de 50 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 24-23. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 23-19. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-42 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets consiguieron distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (69-56) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-22 (75-64). Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, aunque no lo suficiente para vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-29. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-93 para los locales.

Durante el partido, Houston Rockets consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, siete asistencias y tres rebotes de John Wall y los 22 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Christian Wood. Los 23 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Kristaps Porzingis y los 23 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Luka Doncic no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

En el próximo encuentro de la competición, Houston Rockets medirá sus fuerzas con LA Clippers en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Dallas Mavericks se verá las caras con Milwaukee Bucks en el Centro American Airlines.

Dejá tu comentario