Deportes | Houston Dynamo | Minnesota United |

No te pierdas el Resumen Houston Dynamo vs. Minnesota United de la Major League Soccer

Minnesota United se hizo con la victoria en el partido disputado contra Houston Dynamo

Minnesota United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Houston Dynamo este sábado en el BBVA Compass Stadium.

Houston Dynamo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a FC Dallas. Por su parte, Minnesota United cosechó un empate a cero frente a Sporting Kansas City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Gracias a este resultado, el equipo minesotano es quinto, mientras que Houston Dynamo es decimotercero al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo houstoniano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Carrasquilla instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 1. Empató Minnesota United gracias a un gol de Hunou en el minuto 16, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto minesotano, que dio la vuelta al luminoso con un nuevo gol de Hunou, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 73. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Houston Dynamo dio entrada a Boniek García, Lassiter, Pasher, Memo Rodríguez y Corona por Cerén, Carrasquilla, Dorsey, Lundqvist y Vera, mientras que Minnesota United dio luz verde a Adi y Raitala por Hayes y Hunou.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente a Houston Dynamo. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Dorsey, Hadebe y Valentin.

Con esta victoria, Minnesota United asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, Houston Dynamo se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Ficha técnica
Houston Dynamo: Nelson, Hadebe, Parker, Lundqvist (Memo Rodríguez, min.78), Valentin, Cerén (Boniek García, min.29), Carrasquilla (Lassiter, min.69), Vera (Corona, min.78), Picault, Maxi Urruti y Dorsey (Pasher, min.69)
Minnesota United: Miller, Kallman, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Trapp, Alonso, Hayes (Adi, min.59), Dotson, Finlay y Hunou (Raitala, min.79)
Estadio: BBVA Compass Stadium
Goles: Carrasquilla (1-0, min. 1), Hunou (1-1, min. 16) y Hunou (2-1, min. 73)

Dejá tu comentario