Deportes |

Houston Dynamo vs Sporting Kansas City: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 21:30 en el BBVA Compass Stadium

El próximo miércoles a las 21:30 se jugará el partido de la sexta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse a Houston Dynamo y a Sporting Kansas City en el BBVA Compass Stadium.

Houston Dynamo llega al sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante FC Dallas en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora, con cinco goles marcados frente a cinco encajados.

Por su parte, Sporting Kansas City no pudo ganar a Real Salt Lake en su último encuentro (3-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en uno de ellos con una cifra de cuatro tantos a favor y cinco en contra.

Con respecto al rendimiento como local, Houston Dynamo ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, Sporting Kansas City ha vencido una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Houston Dynamo para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Houston Dynamo, de hecho, los números muestran cinco derrotas y ocho empates para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron Houston Dynamo y Sporting Kansas City en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-2 para Sporting Kansas City.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto a Houston Dynamo. Houston Dynamo llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, Sporting Kansas City, se sitúa en undécima posición con cuatro puntos.

Dejá tu comentario