Deportes |

Houston Dynamo vs Colorado Rapids: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 25 de la Major League Soccer

El partido se jugará este sábado a las 21:30 en el BBVA Compass Stadium

El próximo sábado a las 21:30 se jugará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Houston Dynamo y a Colorado Rapids en el BBVA Compass Stadium.

Houston Dynamo encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra Minnesota United en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los 18 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 19 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, Colorado Rapids cosechó un empate a cero frente a Sporting Kansas City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Houston Dynamo. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Colorado Rapids ha ganado ocho de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 16 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Houston Dynamo tiene un balance de tres victorias y cuatro empates en siete partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, Colorado Rapids ha empatado una vez en sus siete partidos jugados, por lo que Houston Dynamo deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el BBVA Compass Stadium y el balance es de cuatro derrotas y cuatro empates a favor de Houston Dynamo. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Houston Dynamo. La última vez que se enfrentaron Houston Dynamo y Colorado Rapids en esta competición fue en mayo de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-1 favorable a Colorado Rapids.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima de Houston Dynamo con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, Colorado Rapids cuenta con 28 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.

Dejá tu comentario