El próximo sábado a las 21:30 se disputará el partido de la Major League Soccer que enfrentará a Houston Dynamo y a Cincinnati en el BBVA Compass Stadium.

Houston Dynamo encara el encuentro de la decimoquinta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra Real Salt Lake en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 11 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 16 goles encajados frente a 15 a favor.
Por su parte, Cincinnati venció frente a Toronto FC fuera de casa por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante Chicago Fire por 1-0, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Houston Dynamo. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Cincinnati ha ganado tres de ellos y ha recibido 17 tantos en contra y marcado nueve a favor.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Houston Dynamo ha ganado tres veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Cincinnati puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En las salidas, Cincinnati ha vencido tres veces y ha empatado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.
A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a Cincinnati. La última vez que se enfrentaron Houston Dynamo y Cincinnati en la competición fue en julio de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-2 para Cincinnati.
Analizando la tabla clasificatoria de la Major League Soccer podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto a Houston Dynamo. En este momento, Houston Dynamo cuenta con 14 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 10 puntos.
Dejá tu comentario