Deportes |

Houston Dynamo - Vancouver Whitecaps (2-1): Mira cómo fue su choque en el BBVA Compass Stadium durante la jornada 8

El conjunto de Tab Ramos se midió con Vancouver Whitecaps, al que finalizó ganando 2-1

Houston Dynamo ganó 2-1 contra Vancouver Whitecaps durante el encuentro disputado este sábado en el BBVA Compass Stadium.

Houston Dynamo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Colorado Rapids por un marcador de 3-1. Por parte del equipo de Vancouver, Vancouver Whitecaps cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Sporting Kansas City.

Con este resultado, el conjunto houstoniano es tercero, mientras que Vancouver Whitecaps es noveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo houstoniano, que estrenó el marcador gracias a un gol de Memo Rodríguez en el minuto 9. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Houston Dynamo, que se distanció por medio de un tanto de Maxi Urruti poco antes del final, concretamente en el 42, finalizando el primer periodo con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto de Vancouver, que recortó distancias con un tanto de Caicedo a los 80 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Houston Dynamo dio entrada a Vera y Pasher por Memo Rodríguez y Lassiter, mientras que Vancouver Whitecaps dio entrada a Baldisimo, Ricketts, Raposo, Owusu y Bair por Teibert, Bikel, Dájome, Caio Alexandre y Bruno Gaspar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jones, Corona, Boniek García y Fafà Picault, de Houston Dynamo y tres a Cavallini, Bikel y Baldisimo de Vancouver Whitecaps.

Con esta victoria, Houston Dynamo logra ascender hasta los 11 puntos y se queda en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato, mientras que Vancouver Whitecaps se mantiene con siete puntos.

Ficha técnica
Houston Dynamo: Marić, Boniek García, Parker, Lundqvist, Valentin, Jones, Corona, Lassiter (Pasher, min.73), Memo Rodríguez (Vera, min.73), Maxi Urruti y Fafà Picault
Vancouver Whitecaps: Crépeau, Rose, Godoy, Brown, Bruno Gaspar (Bair, min.85), Caio Alexandre (Owusu, min.77), Bikel (Ricketts, min.64), Teibert (Baldisimo, min.46), Caicedo, Cavallini y Dájome (Raposo, min.64)
Estadio: BBVA Compass Stadium
Goles: Memo Rodríguez (1-0, min. 9), Maxi Urruti (2-0, min. 42) y Caicedo (2-1, min. 80)

Dejá tu comentario