Show | Horacio Villalobos | Twitter | Venga la alegría

Horacio Villalobos podría salir de la TV

El conductor Horacio Villalobos manifestó en sus redes sociales sus ganas de volver a la radio ¿dejará la TV o trabajará en ambos?

Pese a que el animador de Venga la alegría, Horacio Villalobos, es una de las personalidades más queridas de la tv mexicana, pareciese ser que ya se cansó del medio televisivo.

Esto se observó a través de su cuenta de Twitter donde manifestó sus ganas de volver a los medios radiales

“Ya quiero volver a hacer radio. Fin del comunicado”, escribió el también actor.

La publicación de Villalobos fue bien recibida por los cibernautas donde hasta ahora llevan 3,8 mil de me gusta y numerosos comentarios en los que sus seguidores le muestran su apoyo y ganas de escucharlo nuevamente en la radio.

Muy triunfador en @vengalaalegriatva por @aztecauno
View this post on Instagram

Muy triunfador en @vengalaalegriatva por @aztecauno

A post shared by Horacio villalobos (@horacitu_oficial) on

Comentarios como “Yo también tengo ganas de escucharte en radio”, “Estaría genial un programa contigo de titular y tu equipo de toda la vida”, “Margot desde tu salida nunca volvió a tener la chispa, la picardía y los comentarios acertados que aportabas”, “Regresa a la radio yo escuchaba Margot por ti y dejé de escucharlo una semana después de tu salida”, son algunos de los que se pueden ver en su publicación, demostrando el cariño que le tiene la gente a su rol de locutor.

Actualmente Horacio Villalobos se desempeña como animador del matinal "Venga la alegría" de la TV azteca donde se ha ido ganando su espacio gracias a sus ocurrentes comentarios y oportunas intervenciones.

Ahora, su carrera en los medios no es nueva, esta inició en 1990 como presentador de noticias de espectáculos en el canal de noticias Eco. Luego de ello, participó en otros proyectos como ‘6205 el Planeta’ y ‘Entre butacas’.

Sino es en 1994 cuando Horacio Villalobos llega a Telehit para conducir ‘Malas Lenguas’, posteriormente convertirse en el animador principal de ‘Válvula de escape’. También ha participado con multiples roles en distintos realitys show como ‘Operación Triunfo’, ‘¡Mira quién baila!’, ‘Fashion Police’, ‘La academia’ y ‘México tiene talento’.

Demás está decir que participó en programas radiales como ‘La familia Tele Guía’, ‘La Taquilla’, ‘El Anexo’ y ‘Dispara Margot, Dispara’ en los que ha sido querido y muy reconocido

En estos momentos solo nos queda esperar a ver cual será su futuro, la televisión, la radio ¿o ambas?

Dejá tu comentario