Horacio Villalobos | Venga la alegría |

Horacio Villalobos otra vez emite desafortunados comentarios

Fueron dos situaciones que envolvieron al programa de TV Azteca conducido por Horacio Villalobos, y a un programa de YouTube, por los contenidos que manejan.

Toda una polémica se armó entre dos programas, uno de televisión y otro transmitido a través de la reconocida plataforma YouTube, debido a la información que manejan en sus medios. Fue Horacio Villalobos, quien se refirió a las producciones conducidas por los youtubers como "una mier...".

Es que en el programa que se transmite por la plataforma de streaming YouTube, llamado "Chisme No Like", conducido por Javier Ceriani y Elisa Berstain comentaron una situación particular en la que se vieron envueltos con el matutino de la TV Azteca, "Venga la Alegria" por un video que compartieron ellos, supuestamente, sin autorización.

La polémica comenzó por un video de Diana Golden respondiendo a unas declaraciones de Alfredo Adame, acerca de lo que ella le contó sobre que existían ciertos representantes que manejaban mujeres por favores, como una red más peligrosa.

A ello, Ceriani comentó que en el programa de TV Azteca, Horacio Villalobos -que es uno de los principales rostros- dijo lo que pensaba sobre estos programas en YouTube diciendo que son "una mier...".

Por otro lado, un video se distribuyó por las redes sociales del "Potrillo", por lo que en "Chisme No Like" lo pasaron de manera inocente, sin autorización. En ese momento, Venga la Alegría lo había publicado como suyo y al tenerlo en sus redes sociales le agregaron una restricción para reproducir el contenido de tal forma que no se podía transmitir en todo el territorio de Estados Unidos.

Pese a esta última polémica, Ceriani comentó que ellos y Azteca Digital se pusieron en contacto para aclarar todo respecto al problema: "Nosotros tuvimos un problema cuando no se pudo ver el video porque Azteca digital tenía un bloque automático para programas de YouTube. Tuvimos muy buena recepción, van a quitar algo que había automático pero que ya no pasará".

Dejá tu comentario