Show | Horacio Villalobos | photoshop | Roger González

Horacio Villalobos es desmentido por su par de TV Azteca

El conductor Horacio Villalobos acusó, a modo de broma, a Roger González de usar photoshop en las fotografías que comparte con sus seguidores.

Hace unos días el conductor de TV Azteca, Horacio Villalobos comentó que su compañero Roger González utilizaba mucho Photoshop en las fotografías que compartía a través de sus redes sociales con miras a continuar encantando a su 1,1 millón de seguidoras y seguidores. Sin embargo, el conductor del programa Todos Quieres Fama quiso desmentir a su par subiendo una nueva imagen, mostrando lo equivocado que está Villalobos.

Sin embargo, la jugada de Roger González al subir una fotografía, no sólo tuvo como resultado responderle a su compañero de televisión, también logró dejar totalmente sorprendidos a sus fans que no pudieron creer que González sea acreedor de unos abdominales tan esculturales y bien marcados, que se pueden ver claramente ya que tomó su foto frente al espejo, sin camisa, usando sólo un pantalón negro, un reloj y -al parecer- ropa interior de color blanco.

Además, el querido conductor de 40 años lució unos brazos tan tonificados como su abdomen, dándole un modesto regalo a sus admiradoras y admiradores que siguen de cerca cada uno de sus pasos.

De esta forma queda claro que la acusación de Horacio Villalobos no era más que una especulación y que el estado físico de Roger González está en perfectas condiciones. por lo que no necesita hacer uso de photoshop para modificar su cuerpo con tal de darle el gusto a las personas que están detrás de las redes sociales y pantallas.

View this post on Instagram

A post shared by ROGER GONZALEZ (@rogergzz) on

Tras estas burlas por el supuesto intento por moldear el abdomen a través de programas de computación, Roger González se toca su abdomen y dice "el photoshop" a modo de burla. Por su parte, Horacio Villalobos no volvió a pronunciarse respecto al cuerpo de su par.

Cabe destacar que Villalobos es reconocido en el mundo del espectáculo por hacer este tipo de comentarios que, en ocasiones, pueden dañar -lamentablemente- las emociones y el autoestima de otras personas.

Dejá tu comentario